Javo Plus M2.0

Javo Plus M2.0

Enmacetadora con cinta de macetas redonda, para macetas de 10 a 32 cm. El cambio de tamaño de maceta se puede realizar en tan solo unos minutos con un exclusivo sistema de ajuste patentado. El sistema de alimentación de tierra, sin cadenas, limita al mínimo los cambios estructurales.

Gracias al sistema de ajuste patentado, la máquina es se puede ajustar con precisión de una manera muy sencilla sin tener que utilizar herramientas.

En combinación con un sistema de llenado de tierra, el suministro de la tierra se puede ajustar en 3 pasos. 

La altura y el diámetro de la maceta son ajustables centralizadamente, sin tener que ajustar el pie de la maceta. La cinta de macetas tiene 16 posiciones de maceta. Cuando se procesan plantas o árboles de gran tamaño, es posible ajustar la cinta de macetas al revés. 

El tanque de tierra propio dispone de una cinta de tierra con correas de dirección en dos lados. El suministro de tierra es regulable electrónicamente, incluido un avance mecánico para el freno de tierra.

La instalación de perforación es apta para la perforación de Akulon o metal de 2,5 cm – 25 cm. La profundidad de perforación y la posición de perforación son fácilmente ajustables, hasta una profundidad de perforación máxima de 25 cm.

El Javo Plus M2.0 se ha ejecutado con 2 ruedas fijas y con 2 ruedas pivotantes y, opcionalmente, se pueden incorporar soportes para disfrutar de estabilidad adicional. La enmacetadora se puede conectar fácilmente a otros sistemas de automatización.

La serie Plus se caracteriza por la cinta de macetas redonda y es apta para macetas redondas y cuadradas. Al utilizar varias medidas de maceta, el ajuste rápido y sencillo de la cinta de macetas ofrece una gran ventaja. El sistema de suministro de tierra único de la serie Plus se ha ejecutado sin cadenas, lo que hace que las máquinas emitan poco ruido y requieran poco mantenimiento. Máquinas en esta serie: Plus, Plus M2.0 y Plus X. 

Ir arriba